Inicio

Nosotros

El Gran Tornado es una empresa nacional, especialista en la comercialización mayorista de productos de limpieza, perfumería y cosmética.

Contamos con un surtido de más de 12,000 productos para satisfacer todas las necesidades del sector a precios convenientes.
Nuestra vasta experiencia en el mercado mayorista, adquirida durante más de cuatro décadas, respalda la vocación de ofrecer la mejor opción de compra por atención, variedad y rentabilidad.

Equipo de trabajo
  • Austeridad: Actuar con sencillez y moderación cuidando los recursos, generando conciencia de la importancia del cuidado de los gastos.
  • Pasión: Es la motivación excepcional que nos ayuda a recordar que estamos en el mercado hace más de 40 años haciendo lo que más nos gusta, dando lo mejor de nosotros, contribuyendo para generar mejores experiencias de compra.
  • Innovación: Invertimos constantemente en el desarrollo y renovación, tanto de nuestras sucursales como de nuestra estructura tecnológica. Para agilizar nuestros procesos y brindarles una mejor experiencia de compra.
  • Espíritu colaborativo: Nuestras acciones coordinadas conjuntamente están diseñadas para responder de manera exitosa en un entorno de cambio permanente.
  • Conseguir resultados: Perseguimos resultados excepcionales, que nos exigimos individualmente y entre nosotros. Trabajamos con el compromiso de ofrecer soluciones eficaces y rentables.
  • Compromiso con el crecimiento: Tenemos una estrategia solida de expansión, un enfoque enérgico hacia la mejora continua proyectando nuevas aperturas para estar cada día más cerca.
Control de stock

Misión

Nuestra prioridad es dar el mejor servicio y asesoramiento, comercializando productos de perfumería, limpieza y cosmética, ofreciendo el surtido más amplio y el mejor precio del mercado.

Visión

Seguir siendo el proveedor N°1 manteniendo un fuerte posicionamiento en el mercado. Ser aliado estratégico para los comercios minoristas, ofreciendo productos que cubran cada necesidad, Invirtiendo constantemente en la renovación de nuestra estructura y tecnología para mejorar día a día.

Pasillos mayorista